25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

¡Linda Sibrián la reina del Caribe!, con sus espectaculares imágenes en Roatán

Linda Sibrián, no desaprovechó su merecido receso en Roatán, Honduras, para capturar fotografías de impacto.

La presentadora de televisión, Linda Sibrián, recientemente realizó un increíble viaje hacia Roatán, una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe. En las cuales, disfrutó y mostró, a través de su cuenta de Instagram, las diferentes actividades que disfrutó en dicho destino turístico.

La conductora del programa “Prendi2”, no estuvo sola en su travesía; puesto que, la acompañó su madre, con quien se gozó de unos días de puro sano esparcimiento, en uno de los lugares más frecuentados por los turistas.

Entre las primeras paradas que realizó la carismática comunicadora al arribar en su esperado y anhelado destino, fue dirigirse hacia la playa, espacio en el que, lució espectaculares trajes de baño y como era de esperarse, no pudo faltar las increíbles degustaciones de la cocina hondureña.

Linda y su estadía por la Bahía de Honduras

Por su parte, en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, destacó una postal con un hermoso paisaje de fondo. En el que, resaltó lo feliz y emocionada que se encontraba de formar parte de una estadía en el país vecino. “En este mundo sé una Luz ✨”, escribió.

Sus fanáticos y más fieles seguidores se dieron a la tarea de dejar comentarios sobre la aventura a la que se embarcó la joven presentadora. “Luces lindísima, una linda sonrisa llena de amor y felicidad. Que tengas una linda noche cuídate mucho, hermosa reina y que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre. Saludos”. “Holi disfruta, pero que falta haces verte en Llévatelo, espero verte el lunes cuídate, muchas bendiciones. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribieron.

Asimismo, Linda fue testigo de toda la fauna marina característica de la región, en donde, apreció a los bellos delfines. Por otro lado, relató que fue una experiencia mágica.

Al terminar sus días de descanso, posteó una serie de imágenes en la plataforma digital, donde agradeció por este momento de relajación. “Así finaliza este viaje✨ un par de días de descanso merecidos en un lugar muy hermoso✨🏝️”, agregó.

Te podría interesar: ¡Luciana Sandoval se reencuentra con el Chele González!

Últimas noticias