32.1 C
El Salvador
miércoles, 01 mayo, 2024

¡Las voces de la noche! ¿Quiénes se enfrentaron al cronómetro de «Ven a Cantar»?

El domingo 5 de marzo dio inicio “Ven a Cantar” y hoy te presentamos a los primeros 8 participantes gracias a COSAVI.

La espera terminó y la segunda temporada de “Ven a Cantar” al fin dio inicio este pasado domingo 5 de marzo. Andrea Mariona y Alejandra Retana volvieron a presentar el increíble concurso, ahora de la mano con el conductor Henry Urbina.

Además, ¡la temida bestia también regresa más recargada que nunca! Decidido a utilizar su increíble oído musical para encontrar a las mejores voces en el escenario cada domingo.

Fueron 8 los primeros aficionados al canto elegidos para romper el hielo en el primer episodio del programa. Cada uno con estilos musicales diferentes, dispuestos a demostrar su talento sobre la tarima. Conoce los detalles de los participantes y los resultados obtenidos gracias a COSAVI.

Video/TCS

Natalia Morán fue la persona que inauguró con su voz el set del programa en su segunda temporada. La canción que seleccionó para hacerlo fue nada más y nada menos que “Tómame o déjame” de Mocedades. Un grupo de origen español, formado en el año 1967.

Morán dio todo lo mejor de ella. Sin embargo, la bestia se puso ruda desde la primera presentación de la noche y decidió sacar su feroz rugido, enviando a la cantante como la primera sentenciada de la gala.

El segundo concursante fue William Alemán. Un joven extrovertido, que se describió así mismo como alguien totalmente perseverante y decidió entonar una melodía nacional. Se trató de “Salvadoreñas”, emblemática canción de la orquesta “Los Hermanos Flores”. La bestia se vio engalanada con escuchar un tema de artistas nacionales en el escenario, por lo que bailó con Alemán por unos segundos, pero cuando ya casi se llegaba a la meta en el cronómetro, lo sorprendió con un fuerte rugido.

Por otra parte, apareció Erika Carrillo, originaria del departamento de San Vicente. La tercera valiente que enfrentó a la bestia al son de “Yo sin tu amor”, canción de la intérprete del género grupero Alicia Villarreal.

Con toda la actitud, caracterizada como tal, con su sombrero y su vestuario acorde a la ranchera que interpretó, Carillo se convirtió en la primera clasificada a la semifinal de “Ven a Cantar” en su segunda temporada.

Sin embargo, parece ser que la bestia tuvo un golpe de buen humor y su oído musical se intensificó. Ya que, Fausto López de 25 años, sonsonateco de corazón y perteneciente a una familia de 12 hermanos, fue el segundo gran afortunado de ir directamente a la semifinal del concurso.

Al ritmo de “No tengo dinero” del icónico Juan Gabriel, se ganó su puesto dentro del spot de los increíbles clasificados de la noche. López estaba más que feliz y reveló que, de poder llegar a la final y llevarse a casa los $15 mil dólares, los utilizaría para ayudar económicamente a los miembros de su familia.

Don Orlando Pineda… o más bien ¿Fernández? Un hombre de 61 años con un impactante parecido al mexicano Vicente Fernández, quien se hizo presente con el vestuario característico de los mariachis, pero su atuendo más destacado fue la actitud que portaba y que le ayudó a sacar todo su talento para cantar la famosa “Volver volver”, del icónico “Chente”.

Orlando no pudo convencer a la bestia en esta ocasión y fue el tercer participante en irse a la cuerda floja.

Mientras que, Fátima Villatoro sorprendió a todos los asistentes y al público salvadoreño que sintonizó el programa desde sus hogares. Es una joven de 25 años, originaria de El Salvador, Ingeniera de Negocios, con el sueño de convertirse en diseñadora de modas pero, además, de dar a conocer su talento en el canto al mundo.

Fue la primera que se lanzó a interpretar un tema completamente en inglés. La canción elegida fue “Flowers” de Miley Cyrus, la cual ha causado revuelo en las últimas semanas y se ha hecho viral en diferentes plataformas.

No obstante, la bestia es un ser bastante exigente y decidió sacar su rugido ante Villatoro.

Los últimos dos participantes fueron Edwin Campos y Milagro Navas. Por su parte, Edwin es un estudiante de psicología, residente del municipio de Zacatecoluca. Ha sido chef, estudia para psicólogo y, además, es inspector en saneamiento ambiental.

Pero su gran objetivo de la noche era poder cautivar a la bestia con su dulce voz y… ¡Lo logró! Campos se volvió en el tercer competidor clasificado a la semifinal, tras su increíble participación de “Corazón partido” una de las canciones que llevó a la fama a Alejandro Sanz.

Por otro lado, Milagro Navas dijo “presente” en el escenario de “Ven a Cantar”. La más pequeña de todos los participantes de la noche, con solo 22 años. Lista para interpretar la canción “Hoja en blanco” de Monchy y Alexandra. Una bachata que sacó el lado bailarín de la feroz bestia, pero que no logró cumplir con la misión, pues fue otra de las sentenciadas de la gala #1.

Solo 3 concursantes fueron los elegidos por la bestia para clasificar directamente hacia la semifinal en este primer episodio. La bestia está más exigente que nunca, así que no te pierdas “Ven a Cantar”, los domingos a las 7:00 pm por Canal 4 y TCS Go!

¡Recuerda que COSAVI te da el crédito que necesitas! Síguelos en Instagram como: cosavidrl e ingresa a su sitio web www.cosavi.com.

Te podría interesar: Así se vivió el primer “Karaoke” de la 2da temporada de “Ven a Cantar”

Últimas noticias