María Teresa, conductora de “Llévatelo”, y Liz Pleitez, conductora de “Prendi2”, fueron las invitadas especiales del programa “Play” para conversar sobre el tema del día: “¿Qué tan tóxicos somos por amor?”.
Durante la transmisión en vivo, ambas compartieron sus perspectivas y experiencias personales, aportando puntos que conectaron de inmediato con la audiencia.
Desde el arranque, Marco Bustamante les dio la bienvenida y presentó el tema central que analizarían juntos, dando paso a un intercambio de palabras sobre comportamientos que suelen aparecer dentro de una relación.
Video/TCS
Lo que dijeron frente a cámaras
Respecto al tema, María Teresa fue clara desde el inicio. “Yo no me considero una persona tóxica porque soy bien despreocupada. A mí me da pereza andar revisando teléfonos o viendo con quién está hablando alguien”, afirmó.
Sin embargo, reconoció que hay situaciones que pueden mover la alerta en una relación: “No te voy a mentir, hay momentos en los que te hace analizar un poco”, dijo entre risas.
Uno de los puntos que puso sobre la mesa fue el uso del celular en pareja. “¿Por qué pasás tanto tiempo en el teléfono?, ¿por qué te estás riendo al ver el teléfono?, ¿por qué tenés que contestar una llamada y salir? Esa clase de cosas sí pueden generar molestias entre las parejas”, comentó durante la charla.
Liz, por su parte, habló sobre los límites que se deben de establecer desde el inicio de una relación. “Cuando se está en pareja, sí o sí él no puede dar like ni a hombres ni a mujeres”, mencionó entre risas, explicando que eso forma parte de acuerdos previos que busca mantener una relación sana.
“Yo creo que no nacés tóxico, sino que te hacen», afirmó María Teresa.
Te podría interesar: Maite Perroni lanza contundente mensaje ante las fuertes críticas por su peso
En cuanto a las dinámicas dentro de redes sociales, ambas coincidieron en que no se puede controlar lo que sucede alrededor de una figura pública, pero sí observar cómo actúa la pareja.
Los pleyers también formaron parte de la conversación y a través de mensajes compartieron anécdotas, situaciones del día a día de cuándo se puede ser toxica o no.









