25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

La historia de amor entre Anahí y Christopher Uckerman detrás de «Rebelde»

Los artistas mexicanos, Anahí y Christopher Uckermann, fueron los protagonistas de una historia de amor que duró alrededor de 8 meses.

La telenovela juvenil mexicana, Rebelde, sigue teniendo gran impacto desde su lanzamiento a principios de los 2000. Novela que dejó huella entre las generaciones, traspasando fronteras. Puesto que, dentro de su trama había música, amistad y sobre todo, amor, el mismo que surgió frente y detrás de cámaras, como fue el caso de Anahí y Christopher Uckermann.

Cabe destacar que, durante el desarrollo de la novela, los protagonistas compuestos por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, llegaron a ganarse la admiración y cariño por parte de la audiencia. Por tanto, el hecho de que tuviesen una relación fuera de las grabaciones, se convertía en una locura para los fanáticos.

Un breve historia de amor entre Anahí y Christopher

De acuerdo con algunos medios internacionales, comenzaron a surgir rumores sobre un romance entre los actores de telenovelas. Sin embargo, para el 2007 decidieron romper el silencio y gritaron a los cuatro vientos su historia de amor.. En una entrevista, Anahí afirmó: 

“Existe cariño y confianza, existe mucho respeto y creo eso es mucho muy padre, ¿no?, no es que te toca en las novelas y, además, lo padre es que aparte, existe un cariño muy bonito y una amistad bien padre», destacó.

Por su parte, Christopher reveló a diferentes medios que en efecto existía una relación. “Sí, existe una relación maravillosa entre nosotros dos, y nos queremos mucho”, aseveró. En consecuencia, algunos dijeron que todo se trataba de una publicidad por el éxito que se encontraban vivenciando con la banda, RBD.

Además, durante una conversación en el programa de Don Francisco, ambos confesaron que tuvieron una relación que duró aproximadamente ocho meses y bromearon sobre cómo se conocieron. «Como novios descubrimos que somos muy buenos amigos», aseguraron.

Recuerda que puedes revivir esta gran historia a través de Canal 2, a las 3:30 pm, de lunes a viernes.

Te podría interesar: Miss Nepal sorprendió a internet con su sesión de fotos en Tailandia

Últimas noticias