25.6 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Karol G llena el Estadio Azteca con más de 80 mil personas

Karol G puso a bailar y a cantar a todos en el estadio Azteca, que cuenta con una capacidad de más de 80 mil personas.

Karol G, está en su mejor momento ganando su primer Grammy, considerada la Mujer del año por la revista Billboard y el éxito que está teniendo en cada concierto con la gira World Tour de su más reciente álbum “Mañana será bonito”. Un indiscutible episodio épico en su carrera musical.

Te podría interesar: Karol G es la Mujer del Año 2024, según Billboard

El día de ayer la Mujer del año realizó su concierto estando por primera vez en el imponente Estadio Azteca, que posee una capacidad de 83,264 espectadores, por lo que es el más grande de México, el segundo de América y el octavo del mundo. 

Durante el concierto, ocurrieron una serie de sucesos no esperados por el público. Como lo fue un pequeño altercado entre dos fanáticas de la cantante que terminó con afectaciones físicas para ambas. Según reportan distintos medios internacionales, la discusión se generó a partir de una disputa con unos boletos.

Además, otro acontecimiento que generó muchos comentarios y reclamos en redes sociales fue que se reportaron robos de celulares y carteras. Así lo dijo una madre de los afectados para un medio internacional. 

“Mis hijos estaban por entrar al concierto de Karol G y en menos de 3 segundos a uno de ellos le quitaron su celular y cartera. Se logró ubicar a la mujer que le robo sus pertenencias pero, los policías de la ciudad de México no pudieron actuar”.

A pesar de las situaciones, en redes sociales muchos fanáticos compartieron historias y publicaciones del concierto de la colombiana. 

Kunno en el concierto de Karol G

Kunno, el influencer mexicano, asistió al concierto y llenó su Instagram con historias y videos del show de, según sus palabras, «su íntima amiga».

La cantante colombiana Karol G tiene en total siete conciertos programados en territorio mexicano, la mayoría de ellos en la capital del país.

Te podría interesar: Conoce qué artistas cantarán en Premio Lo Nuestro 2024

Últimas noticias