Juego de Voces regaló una velada cargada de emociones, talento y momentos memorables en su segundo episodio de la temporada 2. El programa, que enfrenta a “Las Estrellas” y “Las Leyendas” en duelos musicales contó con la participación especial de Christian Nodal, quien fue homenajeado con interpretaciones de sus canciones.
El artista cantó junto a María León “Quédate”, generando una conexión que erizó la piel de los presentes. Además, subió al escenario con Yuri para deleitar con el tema “Por el resto de tu vida”.
Uno de los momentos más conmovedores fue protagonizado por Alexander Acha, quien leyó en voz alta una carta escrita por su padre, el reconocido Emmanuel. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Alexander prometió responder con el alma a ese mensaje lleno de amor y orgullo, cantándole a su padre.
Juego de Voces llenó de nostalgia y alegría al público
Otro instante que robó suspiros fue el reencuentro musical entre Yahir y su padre, quienes compartieron el escenario con la canción “Mi novia Popotitos”.
Te podría interesar: Luciana Sandoval confiesa lo difícil que fue renunciar a tres etapas de su vida
Además, Lucero y Lucerito no solo encantaron con su talento vocal en un enfrentamiento musical con Christian Nodal, sino que también protagonizaron uno de los cierres más divertidos de la noche: una trivia sobre Manuel Mijares, donde madre e hija demostraron cuánto conocen al cantante y padre de familia.
Juego de Voces se transmite todos los domingos a las 7:00 p. m. por Canal 2 y en simultáneo a través de TCS Go.