Un hombre perdió la vida tras lanzarse al motor de un avión en el Aeropuerto Internacional de Orio al Serio, en Bérgamo, Italia. El hecho ocurrió el pasado martes y las imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales causando conmoción por la trágica decisión que tomó Andrea Russo, un hombre de 35 años y que se dedicaba a la construcción.
De acuerdo con los reportes, Russo no era pasajero ni empleado del aeropuerto. Sin embargo, logró burlar la seguridad de la terminal aérea y logró ingresar a la pista a través de una de las puertas de emergencias en la zona de recogida de los equipajes.
Los testigos relataron que el hombre era perseguido por un agente de seguridad y un operario del aeropuerto. En su intento por escapar, se fue hacia uno de los motores del avión que estaba apagado, golpeó una parte del fuselaje y luego hacia el otro motor que estaba en funcionamiento y se lanzó por lo que fue absorbido.
Te podría interesar
En el avión se encontraban a bordo 154 pasajeros y seis tripulantes, quienes informaron a las autoridades sobre lo sucedido. La empresa que gestiona el aeropuerto dijo que “las circunstancias exactas del incidente están siendo investigadas por las autoridades judiciales”.
Te podría interesar: “Fito”, narcotraficante de Ecuador, acepta ser extraditado a EE. UU.









