21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

Gran recibimiento de Suárez en concentración de Uruguay

Uno de los jugadores más destacados de la selección “Charrúa” vuelve a una convocatoria muy importante con Uruguay para disputar la Copa América.

En el equipo de Uruguay para la Copa América, Bielsa tomó a bien llamar de nuevo a Luis Suárez, quien es uno de los delanteros más destacados del país sudamericano, y que podrá hacer la diferencia en el certamen.

Uruguay ya viene destacando de la mejor manera con Darwin Núñez, y se notó con la victoria ante México; sin embargo, quieren tener al equipo más destacado en la Copa América y llamaron a “Lucho”.

Quien se presentó a la convocatoria, y fue recibido como un héroe, y es que es uno de los delanteros históricos que aún siguen disponibles para respaldar el plantel de Bielsa, lo anterior, porque Cavani comunicó que ya no estará en el combinado nacional de su país.

Por lo que, la nación sudamericana no dejó pasar la oportunidad para que uno de los mejores delanteros de Uruguay se hiciera presente en el plantel para encarar la Copa América, que está muy próxima a comenzar, y es que se inaugurará el 20 de junio. Y el primer duelo de los “Charrúas” en el certamen será el domingo 23 del presente mes a las 7 pm, hora de El Salvador.

Te podría interesar: De Jong se pierde la EURO y Lewandowski causa alarmas

Últimas noticias