30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Fluminense de Marcelo es el campeón en el año bisiesto 

Fluminense se coronó campeón de la Recopa Sudamericana; en un tremendo partido ante LDU de Quito, que no pudo anotarle al equipo de Marcelo.

En uno de los encuentros más relevantes de la jornada, el Fluminense se quedó con el gran triunfo ante el LDU de Quito, quien por más que intentó anotarle a su rival no lo consiguió, y cayó en el compromiso.

Por lo que terminó perdiendo la oportunidad de quedarse con la Recopa Sudamericana, la cual se va del lado del Fluminense que insistió de gran forma para conseguir lo necesario para hacerse de ese importante triunfo.

Dicho partido lo estaba ganando el LDU Quito por la mínima, por el resultado que había conseguido en el compromiso de ida, pero cuando ingresaron las figuras del equipo, entre ellas el experimentado Marcelo, el panorama cambió para el Fluminense.

Lo anterior, porque llegó el primer tanto en el compromiso, y es que en el 76 Jhon Arias se quedó con el primero del encuentro para el Fluminense, que estuvo en un buen ritmo en el último tramo del duelo.

Y el segundo del enfrentamiento se realizó en el minuto 90; en donde el mismo Jhon Arias se quedó con un buen cobro de penalti, con el tanto que le dio a Fluminense un gran triunfo, para llevarse la Recopa Sudamericana.

Te podría interesar: El Athletic es finalista de la Copa del Rey 

Últimas noticias