21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

El Athletic es finalista de la Copa del Rey 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Athletic Club se quedó con un tremendo triunfo, y está en la final de la Copa del Rey.

Uno de los juegos con más que el resultado en disputa, fue el que lucharon el Athletic Club ante el Atlético de Madrid, quienes estuvieron peleando a lo grande por el pase a la siguiente instancia de la Copa del Rey.

En donde el que se quedó con el boleto a la final fue el Athletic Club, que hizo uno de los mejores encuentros para llegar a la última cita del certamen; y se tendrá que enfrentar ante el Mallorca.

La victoria del Athletic Club 

El partido terminó en un marcador de 3-0; siendo el Athletic el ganador absoluto de la fase de semifinales ante el Atlético de Madrid, que no estuvo en uno de los mejores niveles en el encuentro, para quedarse con el resultado que los metiera en la siguiente etapa de la competición.

Y terminó siendo lo que más sorprendió porque el Athletic Club consiguió un global de 4-0; lo anterior, tras un gran momento, y que el conjunto “Colchonero” no supo llevarse ningún gol en el encuentro.

La primera anotación del partido se presentó en el minuto 13, gracias a un buen tanto de parte de Iñaki Williams; quien no perdonó la ocasión para quedarse con el duelo a favor, inclinando el marcador aún más a su lado.

En el 40 el resultado se volvió a mover de gran manera, porque el Athletic Club se hizo de un buen tanto para irse al descanso de enorme forma, con una ventaja bastante destacada y estar muy cerca del pase a la gran final.

La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad del duelo, el Athletic Club se quedó con un tremendo tanto en el compromiso, para terminar de sellar el boleto a la gran final del certamen, y dicho gol estuvo a cargo de Gorka Guruzeta.

Te podría interesar: Mbappé niega tener un acuerdo con el Real Madrid

Últimas noticias