Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron mantener bajo total discreción una noticia que hoy causa revuelo: la llegada de su cuarto hijo.
De acuerdo con medios internacionales, una fuente cercana a la familia aseguró que la pareja está “muy ilusionada” con el próximo nacimiento y que todo avanza con normalidad. Se calcula que Anna, de 44 años, se encuentra a mitad del embarazo, por lo que el parto estaría previsto para finales de 2025.

Foto: Cortesía
Los primeros comentarios sobre un posible embarazo comenzaron en junio, cuando la extenista fue vista en Miami usando ropa holgada mientras realizaba compras junto a sus tres hijos. La ausencia de Anna en la reciente gira de conciertos de Enrique por España reforzó aún más las sospechas, pues se reportó que decidió no viajar para evitar desgaste físico.
Te podría interesar: “Creemos en lo extraordinario”: la nueva campaña Teletón 2025
Este es el tercer embarazo que vive la exdeportista al lado del cantante español. Ambos mantienen una relación desde hace 24 años y son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, de 7 años, y de la pequeña Mary, de 5. Su discreción siempre ha marcado pauta, ya que rara vez comparten detalles de su vida familiar.









