El director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron hallados sin vida el domingo 14 de diciembre dentro de su residencia en Los Ángeles. El hecho activó un amplio operativo policial y generó impacto en la industria del entretenimiento estadounidense.
De acuerdo con información confirmada por medios internacionales, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica alrededor de las 3:30 p. m. Al llegar al domicilio, los equipos de respuesta encontraron a Reiner, de 78 años, y a Michele Singer Reiner, de 68, sin signos vitales. En un primer momento se reportó el hallazgo de dos personas fallecidas, antes de que se confirmara oficialmente la identidad de la pareja.
Medios estadounidenses señalaron que fue Romy, hija del matrimonio, quien encontró a sus padres dentro de la vivienda. Posteriormente, distintos reportes indicaron que ambos presentaban heridas compatibles con un ataque con arma blanca, aunque las autoridades no han brindado detalles técnicos ni conclusiones oficiales sobre las causas de la muerte.
Detienen al hijo de Rob Reiner
La Policía de Los Ángeles confirmó que Nick Reiner, hijo de la pareja, de 32 años, fue interrogado inicialmente como parte del proceso de investigación. Horas después del hallazgo, los agentes procedieron a su arresto y lo acusaron formalmente en relación con el caso. Actualmente, se encuentra bajo custodia con una fianza fijada en 4 millones de dólares, según los registros del Centro de Detención del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).
Hasta el momento, las autoridades no han determinado de forma oficial la participación de otras personas y continúan recabando información, por lo que el caso permanece abierto. Nick Reiner es el segundo de los tres hijos de Rob Reiner y Michele Singer y es conocido públicamente por haber enfrentado graves episodios de adicción a las drogas desde su adolescencia.
La familia de Rob Reiner y Michele Singer Reiner emitió un comunicado en el que expresó su dolor por la pérdida y pidió respeto durante el proceso.
“Es con profundo dolor que anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos devastados por esta pérdida repentina y solicitamos privacidad en este momento increíblemente difícil”, señalaron.
Te podría interesar: Marco Bustamante hace público el anuncio más importante de su vida
Rob Reiner fue una figura influyente del cine y la televisión estadounidense. Alcanzó notoriedad como actor en la serie “All in the Family” y desarrolló una reconocida carrera como director con títulos como “This Is Spinal Tap”, “Stand by Me”, “The Princess Bride”, “When Harry Met Sally…”, “Misery” y “A Few Good Men”.
Reiner y Michele Singer se conocieron durante el rodaje de “When Harry Met Sally…”, se casaron en 1989 y formaron una familia con cuatro hijos.









