Este jueves se anunció el dispositivo de seguridad con un restricción vehicular de varias calles en los alrededores del estadio Jorge «Mágico» González para el sábado 24 de mayo, con motivo de la final del torneo Clausura 2025 del fútbol salvadoreño.
Félix Eduardo Serrano, director general de Tránsito, detalló que el dispositivo se ejecutará en dos fases.
El primer cierre iniciará a las 9:00 a.m. e incluirá la 45 avenida Sur, parte de la 4 calle Poniente y la calle Monseñor Escriva de Balaguer.
Segunda restricción
La segunda fase arrancará a las 2:00 p.m. e involucrará un carril de la 49 avenida Sur (en sentido de sur a norte), un carril de la 6-10 calle Poniente, la 4 calle Poniente y la 47 avenida Sur, todas en las inmediaciones del estadio.

Asimismo, el Viceministerio de Transporte desplegará a más de 30 gestores de tránsito en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), con el fin de agilizar la movilidad en la zona.
650 agentes de la PNC
Álvaro Díaz, jefe de la delegación de San Salvador Centro de la Policía Nacional Civil (PNC), brindó detalles del dispositivo de seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
«Se desplegarán aproximadamente 650 agentes de las distintas especialidades de seguridad nacional, esto para garantizar una fiesta de sana convivencia para todos los aficionados», dijo.
La gran final del Torneo Clausura 2025 entre Municipal Limeño y Alianza se disputará a las 6:30 de la tarde en el estadio «Mágico» González.
Te podría interesar: Luka Modric anuncia salida del Real Madrid




