Durante la transmisión de la revista matutina “Viva la Mañana”, se reveló este viernes el reto que quedó pendiente tras una prueba de cocina realizado el miércoles. Ese día, Henry Urbina y Ana Cortez cocinaron en pareja, pero perdieron la dinámica frente a sus compañeros.
Luego de la derrota, el productor Gabriel llegó al set con un sobre manila y adelantó que contenía una sorpresa para los perdedores. Explicó que dentro «podía haber un día libre, un aumento salarial, una dinámica o un castigo». El sobre se abrió hoy y el mensaje que tenía escrito era: “Uno de ustedes dos realiza el salto en bungee”.
Para definir quién asumiría el reto, Henry y Ana jugaron piedra, papel o tijera. En la primera ronda, Ana ganó al sacar piedra frente Henry que sacó tijera. Henry pidió repetir y Ana aceptó. En la segunda ronda, Ana sacó papel y Henry piedra, dejando nuevamente a Henry como perdedor.
Te podría interesar: Muere Catherine O’Hara, la mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”
Tras el resultado, Henry reconoció que el salto le genera temor y lanzó una condición al aire. Aceptará cumplir el reto solo si la cuenta de TikTok de “Viva la Mañana” alcanza los 300 mil seguidores.
Desde ese momento, el reto quedó en manos del público. Si se cumple la meta, Henry tendrá que lanzarse en bungee. Si no, el reto no se ejecutará.
Quienes quieran definir el desenlace pueden ir directo a TikTok y seguir la cuenta oficial @vivalmtcs. Ahí se decide si Henry cumple… o se salva.








