28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

Reik trae todo su romanticismo a El Salvador

La banda mexicana, Reik cautiva a los salvadoreños tras dar a conocer que han seleccionado al Pulgarcito en el Panorama Tour 2024.

El reconocido grupo mexicano, Reik sorprende a los salvadoreños luego que se diera a conocer que se harán presentes en El Salvador este próximo 16 de noviembre, precisamente en el Complejo Deportivo Cuscatlán.

Por su parte, los artistas mexicanos han incluido al territorio salvadoreño en su gira llamada «Panorama Tour 2024», con sus mejores éxitos musicales, que sin duda serán coreados por sus fanáticos salvadoreños en dicho recinto.

La información la dio a conocer la promotora de evento denominada, «Two Shows Producciones», por medio de sus redes sociales, donde destacaron una imagen con la información y un texto relacionado con la llegada de los famosos. «Cambió todo el panoramaaaa 🎶🔥 ¿Ya estás listo para cantar con todo el corazón? ❤️‍🔥✨ @reikmx nos hará vibrar con una experiencia mágica en el #Panorama tour 2024. 🙌🏻 ¡Nos vemos el 16 de noviembre! 👀», destacaron.

Del mismo modo, la banda está conformada por los talentosos integrantes como Jesús Navarro (voz principal y piano), Julio Ramírez (guitarra y bajo) y Bibi Marín (guitarra y batería), quienes lanzaron su álbum debut en el 2005  que incluía los sencillos como «Yo quisiera», «Noviembre sin ti» y «Qué vida la mía» y muchos más que los han llevado a posicionarse como una de los reconocidoas banda de México.

Mientras que, los músicos se estarán presentando en otros países de Latinoamérica, como en Ecuador, México, Honduras, Argentina, entre otros, que disfrutaran de los mejores momentos de los artistas internacionales. En el que se unen a la larga lista de músicos que estarán visitando el territorio salvadoreño.

Te podría interesar: Conciertos confirmados para finales de este 2024

Últimas noticias