David Alsina, el imitador colombiano de Nicky Jam ya se encuentra en El Salvador para participar como invitado especial en la gala número 11 de Yo me llamo El Salvador. Él es originario de Medellín y ganador de la quinta temporada del programa en Colombia y este martes visitó el set del programa Liberadas, donde contó su historia de vida, su relación con el personaje que representa y su emoción por estar en el país.
“Estoy agradecido de estar en este hermoso país. Me ha gustado todo la comida, el clima, pero sobre todo la calidez de su gente. Uno llega y se siente en casa”, expresó Alsina.
Video/TCS
Durante la entrevista, también relató cómo nació su decisión de imitar a Nicky Jam: “Estaba cantando en un karaoke la canción «El perdón» y todos me dijeron: ‘¡Oye, cantas igual!’. Yo ni siquiera lo hacía imitando, era mi voz natural. Desde ahí empezó todo y luego logré entrar en la temporada 5 de Yo me llamo en Colombia”.
El proceso no fue fácil. “No tenía ni barba”, confesó, así que buscó un tatuador que le replicara a mano los tatuajes del reguetonero, incluyendo el búho en el cuello. “Las primeras veces tardaba hasta dos horas en ponerme los tatuajes para personificar bien a Nicky Jam”.
Su esfuerzo no pasó desapercibido pues el propio Nicky Jam ha reconocido su trabajo. “Me escribió, me saludó, me dijo: Lo estás haciendo increíble. Si te quieren a ti, me quieren a mí”, compartió.
Este domingo, el imitador será parte del jurado en la gala 11 de Yo me llamo El Salvador, donde asegura que será imparcial: “Voy a apoyar al que mejor lo haga, porque aquí se trata de ser el doble más perfecto. He visto que están trabajando fuerte y eso es lo que importa. Espero que de aquí salga el mejor imitador de El Salvador y que tenga la oportunidad de ir más allá de las fronteras”.









