25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

El actor Onur Tuna regresa a la pantalla de Canal 2 con «Verdad Oculta»

El actor de origen turco, Onur Tuna, volverá a impactar a los televidentes de Canal 2 con su espectacular actuación como Firat Bulut.

Este próximo jueves 11 de enero, se viene un gran estreno a la pantalla de Canal 2 a las 10:00 p.m. en punto. Se trata del melodrama turco, “Verdad oculta”, una historia que va en busca de la justicia, a través de la venganza. La cual está protagonizado por el reconocido actor, Onur Tuna, quien le dará vida a Firat Bulut.

La historia viene a cautivar a todos los televidentes salvadoreños apasionados por las novelas de este nivel. Por lo que, es otra novela turca que se suma a la programación de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Donde, seremos testigos de una serie de desafíos a los que se tendrá que enfrentar el protagonista de esta historia.

Por lo tanto, Onur cuenta con un papel importante en la historia: un fiscal acusado de haber cometido doble asesinato.

Video/TCS

Onur Tuna vuelve a la programación de Canal 2

Onur hace una actuación espectacular, tal y como la ha realizado en otras producciones. Ya que, lo hemos visto en otros papeles en proyectos como “Doctor Milagro”, que se transmitió también por Canal 2, “Pecado original”, entre otras.

Es uno de los actores turcos más influyentes del momento por su amplio carisma y talento en su país. Aunque no solo en su terruño es admirado; puesto que, también entre el público de habla hispana, luego del éxito de “Mucize Doktor (Doctor Milagro)” a nivel internacional, donde Onur Tuna interpretó al doctor Ferman. 

Doctor Milagro/Caras

No te puedes perder de este espectacular melodrama solo por las pantallas de Canal 2 a las 10:00 p.m. y en simultaneo por TCS Go!

Te podría interesar: Verónica Gaytán deslumbra en el reinado internacional del café

Últimas noticias