24.3 C
El Salvador
jueves, 11 junio, 2026
InicioEntretenimiento¡Desastroso! Así calificaron regreso de Amaia Montero

¡Desastroso! Así calificaron regreso de Amaia Montero

El regreso de Amaia Montero recibió críticas por desafinaciones y rumores de cancelación tras el primer concierto junto a la banda.

El esperado regreso de Amaia Montero junto a “La Oreja de Van Gogh” terminó convertido en una ola de críticas tras el primer concierto de la gira “Tantas cosas que contar Tour”. El show se realizó el pasado fin de semana en Bilbao, España, y marcó el reencuentro de la cantante con la banda luego de casi 20 años separados.

Videos compartidos en redes sociales comenzaron a circular pocas horas después de la presentación. En varios registros se observa a Amaia interpretando algunos temas fuera del tiempo de los músicos y con desafinaciones durante canciones como “Rosas” y “La Playa”, dos de las más esperadas por los asistentes.

Video/Cortesía

La prensa española calificó el regreso como “desastroso” y señaló que la artista estaría afectada por los comentarios negativos. Incluso, algunos medios aseguraron que Amaia se encontraría “absolutamente devastada” tras la reacción que provocó el inicio de la gira. También surgieron rumores sobre una posible cancelación de futuras fechas programadas para este año.

Te podría interesar: Ricardo Arjona sorprende a guardia de seguridad

El regreso de Amaia Montero divide opiniones

La agrupación inició esta nueva etapa luego de la salida de Leire Martínez, quien permaneció durante años como vocalista principal del grupo tras la partida de Amaia en noviembre de 2007. En aquel momento, la cantante decidió enfocarse en su carrera en solitario buscando crecimiento profesional fuera de la banda.

Con el paso del tiempo, Amaia Montero enfrentó problemas personales y una larga ausencia de los escenarios. Ahora, su retorno había generado expectativa entre seguidores de España y otros países, especialmente por el regreso de clásicos como “Rosas” y “La Playa”, temas que marcaron la historia de “La Oreja de Van Gogh”.

Durante el concierto en Bilbao, la misma cantante reconoció desde el escenario que uno de los temas no salió como esperaba. Mientras tanto, la banda mantiene programadas presentaciones en España durante 2026, aunque continúan los rumores sobre posibles cambios en la gira tras las críticas recibidas en este primer show.

Te podría interesar

¡Así se vivió inauguración del Mundial 2026!

¡Así se vivió inauguración del Mundial 2026!

El antes y después de los futbolistas que harán historia este 2026

El antes y después de los futbolistas que harán historia este 2026

Fátima y Marco llevaron “Liberadas” al set de «Play»

Fátima y Marco llevaron “Liberadas” al set de «Play»

Conoce a las parejas de las estrellas favoritas del Mundial 2026

Conoce a las parejas de las estrellas favoritas del Mundial 2026

Estos son los artistas confirmados para las inauguraciones del Mundial 2026

Estos son los artistas confirmados para las inauguraciones del Mundial 2026

Últimas noticias