21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Contreras y Alfredo Jiménez cambian equipos de baile por “diferencias irreconciliables”

El episodio número 9 de “Ven a Bailar”, ocurrió un suceso inesperado, cuando “Dance Crew” y “Estudio B77” bailaron sin su quinto elemento.

En el programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS), “Ven a Bailar”, sucedió un inesperado momento que nadie de la audiencia presente, ni los televidentes salvadoreños, se esperaban que ocurriera. Puesto que, 2 equipos de baile de la competencia, se hicieron presentes en plena transmisión, junto a dos de los influencers, para intercambiar grupos por “diferencias irreconciliables”.

Video/TCS

El inconveniente se dio a conocer, cuando Mario Sibrián llamó a los jóvenes integrantes de “Dance Crew”, quienes tenían como quinto elemento al tiktoker, The Conteras y a “Studio B77”, del que, Alfredo Jiménez formaba parte. Los creadores de contenido se posicionaron a un lado de los que eran sus compañeros, para que Sibrián les dijera cuál sería la solución ante su problemática.

Un evento inesperado en «Ven a Bailar»

Tras su problema, ambos equipos pasaron a la fase de sentencia, por lo que uno de ellos será eliminado este próximo domingo 19 de noviembre. Además, la única forma de continuar la competencia es que cada agrupación tenga su quinto elemento. Por ello, producción decidió que los equipos de baile intercambiarían a su influencer y como resultado, quedarían conformados de la siguiente manera:

  • Studio B77 junto al comediante salvadoreño, Contreras.
  • Dance Crew estaría ahora participando con Alfredo Jiménez, vocalista de “La República”.

No obstante, de ambos grupos, únicamente bailaron 4 integrantes; es decir, sin sus respectivos influencers salvadoreños. Mientras que, queda esperar al próximo domingo 19 de noviembre para conocer qué equipo se estaría salvando, gracias a la votación del público, quienes lo hicieron por medio de tcsahora.com.

Te podría interesar: ¿Cómo surge la campaña “amablES” de Fundación TCS?

Últimas noticias