25.6 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

¿Cantas y te pareces a tu artista favorito? ¡Ven al casting de «Yo me llamo»!

Algo grande se acerca a TCS, con la llegada de "Yo me llamo". ¿Quieres ser parte? Únete al gran casting en TCS.

Este 2024 se viene un gran proyecto en Telecorporación Salvadoreña (TCS). Un programa donde podrás ser la estrella de tus sueños y demostrar tu talento: “Yo me llamo”.

Este es un programa de imitadores, donde concursan diferentes cantantes que, con su increíble parecido, reviven a diferentes iconos del mundo de la música.

Una franquicia que se ha convertido en un verdadero éxito en diversos países de Latinoamérica, como: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, y muchos otros. Y ahora, llegará a El Salvador, a través de la señal de TCS, para mostrar a todas aquellas estrellas de la imitación.

Si tienes capacidad para recrear la voz, el estilo y personalidad de tu artista favorito, no puedes perderte la oportunidad de ser parte de nuestro casting. Acércate los próximos sábados 17 y 24 de febrero, a las instalaciones del Foro 4 de TCS, a un costado del centro Comercial La Gran Vía, a demostrar que eres el mejor imitador que tiene El Salvador.

La cita es desde las 9:00 A.M, hasta las 4:00 P.M. ¡No te lo puedes perder! Es tu momento de sacar al icono de la música que llevas dentro.

Video/TCS

Yo me llamo…

Este programa ha revolucionado a la televisión en el mundo. Su debut fue en Colombia, en el año 2011. Y para este 2024, Caracol Televisión ya ha transmitido 8 temporadas, con un rating de 17.4%, lo cual significa un promedio de más de 8 millones de personas sintonizando el programa, en cada uno de sus episodios, consolidándose como el más visto del horario prime time en Colombia, según lo publicado en el sitio web de la televisora.

Recuerda que la invitación es este próximo sábado 17 y 24 de febrero. De 9:00 a.m a 4:00 p.m, en las instalaciones del FORO 4 TCS, La Gran Vía.

Mantente pendiente de tcsahora.com para más actualizaciones sobre este gran lanzamiento.

Te podría interesar: ¡Julio Iglesias estrenará una serie sobre su vida!

Últimas noticias