El imitador de Bruno Mars, reconocido por su destacada participación en Yo me llamo Panamá, donde obtuvo el tercer lugar en la tercera temporada, será el invitado especial y cuarto jurado en la gran final de la tercera temporada de Yo me llamo El Salvador.
Con una trayectoria que incluye presentaciones en Yo soy Perú y giras en países como Panamá, Costa Rica y Perú, este artista ha logrado consolidarse como uno de los imitadores más destacados de la región. Actualmente, suma más de 19 mil seguidores entre TikTok, Instagram y Facebook.
Video/TCS
Bruno Mars ya se encuentra en El Salvador y este día visitó el set del programa Viva la Mañana, donde compartió detalles sobre su trayectoria y la emoción que le genera formar parte de esta final: “Me siento muy emocionado de estar acá. Muchas gracias por este recibimiento tan cálido, me siento en familia”.
Imitador de Bruno Mars y su vínculo con el artista
Al hablar sobre cómo comenzó a imitar a Bruno Mars, relató que su conexión con el artista fue inmediata desde sus inicios: “Yo veía sus fotos, me peinaba como él, usaba chaquetas parecidas. Vivía en Costa Rica, pero me mudé a Panamá y en 2019, cuando empezó la primera temporada de Yo me llamo, supe que era a él a quien quería imitar. No quedé en la primera ni en la segunda, pero en la tercera lo logré. La tercera fue la vencida”.
Reconoce que imitar a Bruno Mars ha sido un reto, especialmente por las exigencias de baile y canto del personaje: “El mayor reto fue el baile. Siempre quise bailar tipo Michael Jackson, y aunque fue difícil, mis profesores en Yo me llamo me ayudaron con mucha paciencia. Mientras los ensayos terminaban a las 7:00 p.m., yo me quedaba hasta la 1:00 a.m. para sacar adelante la coreografía”.
Este domingo 25 de mayo a las 7:00 p.m., el imitador de Bruno Mars evaluará a los cuatro finalistas en la gran final junto al panel de jueces expertos, en una noche que promete emoción, talento y una última gala inolvidable por Canal 2 y en simultáneo por TCSGO.