23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Así fue la infancia de Larissa Graniello!

Larissa Graniello hizo que los usuarios de internet se identificaran al contar diferentes anécdotas personales de su infancia.

El pasado viernes 9 de febrero, los presentadores de Viva la Mañana, trajeron al presente todos aquellos grandes recuerdos que vivieron en su infancia. Contando algunas de las mejores anécdotas de cuando vivían con sus padres y no eran personas completamente independientes, como lo son hoy en día.

Durante el conversatorio, la conductora Larissa Graniello, conmovió mucho a sus compañeros de set, luego de que contara cómo se acuerda que eran los días de paseo al lado de sus hermanos y su papá, cuando tan solo eran unos niños.

“Gracias a Dios tuve una infancia feliz. No fue una infancia llena de lujos, pero sí llena de amor. Cuando creces aprovechas esos momentos para darles las gracias a tus padres que hicieron todo lo posible para que crecieras feliz”, fueron las primeras palabras de Graniello.  

@vivalmtcs

¿Cómo fue la infancia de Lari?❤️ #vlm #infancia

♬ sonido original – vivalmtcs

Por otro lado, recuerda que fue una niña que jugaba con cualquier cosa. Se llenaba de tierra y era parte de emblemáticos juegos como: escondelero, arranca cebolla y muchos otros.

El video fue publicado a través de la cuenta oficial de TikTok de Viva la Mañana, el cual ya tiene más de 20 mil reproducciones y varios comentarios de parte de los seguidores de Larissa, quienes se identificaron mucho con ella. Tan bella Lari 😍😍!! Me encanta su honestidad, me encanta que no es presumida ni con su belleza,!! 🌷☺️Linda mi niña hermosa!! 🥰”, “hermosos recuerdos🥰”, “🥰🥰La mejor infancia”, y así, muchos otros comentarios.

Te podría interesar: ¡Matías Novoa regresa! Esta es la lista de personajes de “Vencer la Culpa”

Últimas noticias