El centrocampista croata Luka Modric y el entrenador italiano Carlo Ancelotti recibieron un homenaje de despedida este sábado tras el último partido de ambos en el Santiago Bernabéu, donde cerraron su «historia inolvidable» con este club.
El homenaje del madridismo a su jugador y entrenador más laureados de la historia de la entidad arrancó en la previa del partido, con dos tifos desplegados en cada uno de los fondos del estadio que rezaban ‘Gracias, Leyenda’ y ‘Gracias, Carletto’, además de una gran camiseta blanca con el “10” del croata en el círculo del centro del campo.
Uno de los momentos más emotivos se vivió en el minuto 86 del partido, cuando Ancelotti sustituyó a Modric y todo se paró para despedir al croata.
Los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo al ’10’, que se encontró con su amigo y excompañero Toni Kroos ya cerca del banquillo. Ambos se fundieron en un intenso abrazo que emocionó al madridismo, viendo como ya no verá más juntos a dos de los mediocentros más importantes de su historia.
Despedida de Ancelotti y Modric
Con el Bernabéu volcado y todavía repleto, un emocionado pero contenido Ancelotti tomó la palabra en el círculo central y ante casi 80.000 personas. «No tenéis que pensar que es tan sencillo hablar hoy», arrancó el italiano con su ironía habitual. «Ha sido un honor y un placer entrenar este equipo. Ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas, y también compartir con vosotros todos estos momentos. Es una historia inolvidable», dijo.
Después, llegó el turno de Modric, «Quería dar las gracias, al presidente, a todos los entrenadores de estos años, a mis compañeros, gracias de corazón. También, gracias a mi familia, sin ellos todo esto no sería posible», reconoció.
Te podría interesar: ¡Se agotan! Ya solo quedan disponibles boletos para Tribuna Baja