Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, vivió una noche inolvidable al asistir al segundo concierto de Shakira en Miami, como parte de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour». Desde una ubicación privilegiada, muy cerca de la pasarela principal del escenario. Desde ahí compartió momentos del espectáculo con sus casi 40 millones de seguidores en Instagram.
En sus historias, Antonela se mostró emocionada por el show: “Qué show increíble”, escribió junto a uno de los videos en los que se aprecia el despliegue escénico de Shakira. También publicó dos fotografías abrazada con la cantante, ambas sonrientes.
Por su parte, Shakira también expresó su gratitud en redes sociales: “¡Miami, estas dos noches fueron un sueño! Dos estadios repletos, 90 mil personas cantando al unísono conmigo. Gracias, mi gente, por ayudarme a hacer historia. ¡Sin ustedes, nada de esto habría sido posible!”. Entre las imágenes que acompañaron el mensaje, destacó una en la que aparece abrazada por Antonela.
Antonela Roccuzzo y Shakira dejan atrás rumores de enemistad
Este encuentro en Miami disipó las especulaciones sobre una supuesta tensión entre ambas, surgidas durante la etapa en la que Gerard Piqué y Lionel Messi compartían equipo en el Fútbol Club Barcelona. En aquel entonces, se decía que la relación entre Shakira y Piqué, iniciada en 2010, había generado cierta distancia con Antonela, quien era cercana a Nuria Tomás, ex del futbolista catalán. Sin embargo, ninguna de las dos habló públicamente sobre el tema.
Video tomado de historias de @antonelaroccuzzo
A pesar de esas versiones, su historia en común incluye algunos encuentros. Shakira asistió a la boda de Messi y Antonela en 2017, y ahora, ya como vecinas en Miami, se muestran en un nuevo contexto que evidencia una relación más cercana. Incluso se ha mencionado que la cantante fue clave en el proceso de adaptación de la familia Messi a su nueva vida en Estados Unidos.