El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el 2-1 en la ida de octavos de final de la Champions «sabe a mucho», porque es consciente de que el Atlético de Madrid «es un equipo de máximo nivel europeo».
«Hemos trabajado mucho, el equipo ha estado bastante ordenado, compacto, no hemos presionado mucho, pero esa no era la idea. El Atlético ha tenido control del juego en algunos momentos, pero no han creado muchas oportunidades», analizó.
A pesar de que Vinícius Júnior pudo aumentar la renta a dos goles, a Ancelotti no le «sabe a poco» el 2-1, porque «estos son partidos igualados». «Podría ser una final o semifinal, el Atlético es un equipo de máximo nivel y no puedes pensar en acabar la eliminatoria aquí. Tenemos una pequeña ventaja que nos da confianza para la vuelta», dijo.
«Puedes fallar una ocasión así, por el cansancio. El 3-1 nos daba más tranquilidad, pero no cambia mucho. Estamos satisfechos con esta ventaja, pero la vuelta será muy complicada», agregó.
Ancelotti sobre el partido de Vinícius y Mbappé
El italiano, reconoció que Vinícius y Kylian Mbappé no realizaron su mejor partido porque «jugar contra la defensa del Atlético no es tan sencillo». «Hemos tenido muchas oportunidades, una al final con los dos, pero han trabajado, han luchado, no han mostrado su calidad, pero tienen la vuelta para hacerlo», dijo.
«Mbappé estaba bien, no tenía ningún problema. Solo tuvo el problema de la muela, y por eso no ha podido trabajar mucho (esta semana). Por eso, no llegó óptimo al partido del Betis, pero los minutos de hoy le vienen bien para el próximo partido», desveló sobre el estado físico del delantero francés.
Te podría interesar: La Selecta presentó su nueva piel