28.2 C
El Salvador
sábado, 27 junio, 2026
InicioEntretenimientoAnahí terminó en el hospital tras caída haciendo pilates

Anahí terminó en el hospital tras caída haciendo pilates

Anahí compartió el video de la caída haciendo pilates y luego apareció desde el hospital contando qué pasó tras el fuerte golpe.

Anahí terminó en el hospital luego de sufrir una fuerte caída mientras realizaba una rutina de pilates y ejercicios aéreos en el gimnasio. La artista compartió en sus historias de Instagram el momento exacto del accidente, donde se observa cómo pierde el equilibrio y cae de espalda directamente al suelo.

El accidente ocurrió mientras Anahí practicaba ejercicios de suspensión y equilibrio sobre una máquina especializada. En el video difundido por la cantante, se aprecia el instante en que pierde estabilidad y termina golpeándose el cuello y la espalda. Tras el impacto, la artista quedó tendida en el piso mientras las personas presentes reaccionaban rápidamente.

Video/Cortesía

“Y después de eso, ¿qué creen que me pasó amiguitos…?”, escribió Anahí junto al clip que publicó en redes sociales. El video comenzó a circular entre sus seguidores, quienes expresaron preocupación por el estado de salud de la exintegrante de RBD luego del fuerte golpe que sufrió durante el entrenamiento.

Te podría interesar: ¿Larissa Graniello tendrá otro hijo? ¡Esto respondió!

Caída realizando pilates dejó fuerte golpe cervical

Horas después del accidente, Anahí confirmó que acudió al hospital para realizarse exámenes médicos y descartar lesiones graves. La cantante publicó una fotografía de una radiografía de su columna cervical y explicó que, pese al susto, no sufrió daños mayores tras la aparatosa caída.

“Todo bien gracias a Dios. Pero qué susto amiguitos”, escribió en otra de sus historias de Instagram junto a emojis de manos en oración y un corazón blanco. La artista aprovechó también para agradecer que el accidente no pasara a más, especialmente por el golpe que recibió en el cuello y la espalda.

Más tarde, Anahí publicó una fotografía junto a su esposo, Manuel Velasco, y sus hijos Manuel y Emiliano. En el mensaje reconoció que la situación pudo terminar de otra manera. “En un segundo y de la forma más tonta puede cambiar todo. Gracias a Dios no pasó nada. El verdadero por inventada. Ahora a dar gracias infinitas y gozar a mis amores. Ya les prometí dejar las artes circenses peligrosas”, escribió la cantante.

Te podría interesar

Hijos Britney Spears debutan como modelos en París

Hijos Britney Spears debutan como modelos en París

Terremotos en Venezuela cobran la vida de reconocidos famosos

Terremotos en Venezuela cobran la vida de reconocidos famosos

Angelina Jolie revela que no ha salido con nadie desde su divorcio

Angelina Jolie revela que no ha salido con nadie desde su divorcio

Hija de Lourdes Lara obtuvo una beca de alcance mundial

Hija de Lourdes Lara obtuvo una beca de alcance mundial

Moisés Urbina viaja a Venezuela como enviado especial de TCS

Moisés Urbina viaja a Venezuela como enviado especial de TCS

Últimas noticias