23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

Amaya del Cid: «O morís o vivís, esta es tu oportunidad…»

El tercer episodio de Pasión de Primera estuvo cargado de muchas emociones, esta vez le tocó al histórico Club Deportivo Águila.

Video / TCS

Alexander Amaya Del Cid, Leyenda de C.D. Águila: «Me lo dijo él muy claro… o morís o vivís, esta es tu oportunidad…»

De esta manera vivimos el tercer episodio de Pasión de Primera, el turno fue para uno de los equipos más grandes y con más historia del país y del fútbol salvadoreño.

En el tercer capítulo de Pasión de Primera, hablamos de la historia de Club Deportivo Águila. Equipo migueleño que tiene mucha historia en el redondo nacional.

“El maestro Juan Francisco Barraza nos llamó para que formáramos parte del Club Deportivo Águila”, mencionó Mario “Macora” Castillo, leyenda del cuadro emplumado.

“Los migueleños tenemos un corazón muy grande, eso a mí me llena mucho, entonces por eso siempre lo digo que la afición más grande es la de Club Deportivo Águila”, dijo la figura con muchos años en el club, Benji Villalobos.

Pasión de Primera conducirá en un recorrido muy interesante por los equipos más destacados del fútbol salvadoreño de la máxima categoría, teniendo capítulos llenos de identidad y cultura que se ha desarrollado en cada institución deportiva con el paso de los años.

Te puede interesar: Así comenzó la historia de Club Deportivo Águila

Últimas noticias