La cantante de origen mexicano, Alicia Villarreal, ha encendido las alarmas. Durante el final de su concierto en Michoacán, México, un gesto que hizo con la mano izquierda, llama la atención de todos sus fanáticos y del mundo en general, pues es reconocido a nivel mundial como una señal de ayuda ante la “violencia de género”.
La intérprete de música regional mexicana, se encontraba terminando su presentación en Zitácuaro, cuando dicho gesto hizo que todo el mundo se paralizara y que el momento se hiciera viral a través de las redes sociales.
Problemas entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez
Sin embargo, ante dicho suceso, medios internacionales han comenzado a informar de hechos de violencia intrafamiliar de parte de su aún esposo, Cruz Martínez, el líder de la banda Kumbia Kings. Quien ya tiene una denuncia de parte de Alicia Villarreal, aunque aún no se tienen declaraciones al respecto de ambos artistas.
Cabe recalcar que, la relación de Cruz con Alicia, se ha robado un par de titulares con historias de infidelidad y su proceso de divorcio. No obstante, fuentes cercanas a la cantante, han dado a conocer que ellos aún se encuentran viviendo bajo el mismo techo.
Lo cual, desencadenó en una pelea que tuvieron un día antes de su presentación, por un presunto video en el que aparece Villarreal, al lado de Arturo Carmona, su expareja y padre de su hija. Esta información según la periodista mexicana, Ana María Alvarado.
«La discusión empezó porque estaban platicando de un video que salieron juntos, Carmona y Alicia Villarreal. Que le dijo: ‘Me haces quedar mal ante la gente, que estás otra vez con tu ex’. Alicia le dijo: ‘¿Tú qué me dices si salió el video con otra chava, me has sido infiel?’, dijo.
Hasta el momento, se conoce que la cantante no dará una declaración pública al respecto, pero sí se encuentra en pláticas con sus respectivos abogados.
Te podría interesar: ¿Shakira será la máxima ganadora en Premio Lo Nuestro 2025?