Alejandro Sanz ha reaccionado públicamente a la denuncia que hizo Ivet Playà, una joven catalana que asegura haber mantenido una relación íntima con él cuando apenas cumplía la mayoría de edad. El artista, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado, en el que admite que existió un vínculo entre ambos, pero rechaza haber actuado con mala intención.
“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, expresó Sanz en su historia de Instagram.

Historia tomada de @alejandrosanz
Añadió además que, en mayo pasado, la joven le propuso participar en unos negocios familiares, oferta que él declinó tras consultarlo con sus asesores. “Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad”, concluyó.
Alejandro Sanz contesta dos días después
La respuesta del cantante llega dos días después de que Ivet, ahora de 26 años, publicara un video en redes sociales contando su historia. En él, relató que su relación con Sanz comenzó en 2015, cuando ella tenía 17 y era su fan. “Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, me comentaba fotos, incluso publicaba cosas mías”, narra. Según su testimonio, fue cuando cumplió los 18 que se vieron por primera vez, iniciando un vínculo que, asegura, se tornó dañino.
“Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Una niña que lo seguía por toda España”, afirma. Según dice, con 22 años se mudó a Madrid tras ser contratada para trabajar en su equipo, donde asegura haber sido espiada por su entorno. “Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”, añadió.
Te podría interesar: Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow por una noble causa
La joven cierra su video asegurando que necesitaba contar su verdad. “Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo para estar más cerca de él. ¿Y ahora qué?”.