21.7 C
El Salvador
viernes, 21 junio, 2024

Al Nassr sin Cristiano Ronaldo se quedó con un gran triunfo 

En uno de los partidos por la King´s Cup; el Al Nassr logró quedarse con una tremenda victoria en un gran encuentro a Ohod.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ganó un tremendo partido por la King´s Cup; en donde el astro portugués no estuvo en la pelea por el resultado favorable; sin embargo, sus compañeros resolvieron a lo grande.

Gracias a este enorme esfuerzo, el Al Nassr se queda como uno de los equipos principales y favoritos para conquistar dicho campeonato; en el que Cristiano Ronaldo junto con otras figuras podrían levantar una copa más.

La victoria del Al Nassr

El partido terminó en un resultado de 5-1; siendo uno de los marcadores más contundentes, porque los del Al Nassr lograron quedarse con los tantos más que necesarios para irse con un más que merecido triunfo.

En donde, desde un inicio, el Al Nassr logró quedarse con buena ventaja, para irse arriba en el marcador; y construir un resultado que de a poco pudieron hacerse, lo cual es muy vital para seguir de la mejor manera en el certamen.

Las anotaciones comenzaron a presentarse desde el minuto 16, gracias a un tremendo tanto por medio de un enorme cobro de penalti de Mane; quien no desaprovechó la ocasión y rompió el empate efectivamente.

Pero el Ohod consiguió quedarse con la paridad antes de que se terminara la primera parte del enfrentamiento; gracias al tanto proporcionado por medio de Michalak, que definió de buena manera.

Entrados en la segunda parte, a Al Nassr le costó bastante conseguir el tanto que le diera la ventaja, porque en el minuto 62, Fofana fue capaz de marcar un tremendo gol, que rompió el empate conseguido en la primera mitad.

En el 73, el Al Nassr consiguió irse arriba aún más en el marcador, gracias al tanto que marcó Talisca; quien le dio más tranquilidad a su equipo, que se estaba haciendo de una buena distancia con su rival.

Y en el 81, Yahya puso el cuarto del enfrentamiento; para que en el 86, Naji cerrara la cuenta, para una de las más grandes victorias en la competición; representando uno de los más interesantes marcadores.

Te podría interesar: Neymar habla sobre su supuesto descontento con Al-Hilal

Últimas noticias