30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

Ahora | Accidentes de tránsito: 16 de abril

Te compartimos los siguientes accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país, hasta este instante, martes 16 de abril.

Estos son los accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país, hasta este instante, en el martes 16 de abril.

El Congo, Santa Ana

Un motociclista colisionó contra un vehículo particular y tras el impacto, la motocicleta se incendió. Este accidente ocurrió en el cantón Las Aradas, El Congo, Santa Ana, con sentido hacia San Salvador.

San Ignacio, Chalatenango:

Un vehículo volcó, en San Ignacio Chalatenango, en la cuesta conocida como la Tomasona.

Carretera Longitudinal del Norte, Cabañas

Una mujer de 40 años resultó lesionada y una niña de 11 años sufrió una crisis nerviosa en un accidente de tránsito que ocurrió en esta zona.

Calle Chiltiupan, Santa Tecla

Video/Cortesía

En este percance dos personas resultaron lesionadas, así lo indicó la PNC.

San Pedro Masahuat, La Paz

Sobre el kilómetro 45 de la carretera Litoral, en San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, se reportó un accidente de tránsito.

Los Chorros:

El conductor de una rastra perdió el control y volcó sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, tramo de Los Chorros, en el sentido que conduce a Santa Tecla, La Libertad.

Este suceso ha generado bastante tráfico en la zona, así lo reportan elementos de Rescate Cobra:

29 calle Poniente, en San Salvador:

Una motocicleta, reportada como robada, colisionó contra una patrulla policial sobre la 29 calle Poniente, en San Salvador. La piloto y su acompañante fueron detenidos en el instante.

Redondel Utila, Santa Tecla

Un motociclista resultó lesionado, tras colisionar con un automóvil en esta zona. Comandos de Salvamentos atendieron a una persona herida que resultó en el siniestro vial.

Más accidentes en la noche:

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la zona conocida como «Curva de la Muerte», en Nahulingo, Sonsonate. Una rastra se precipitó a un lado del puente en la carretera que de San Salvador conduce hacia Acajutla.

En el caserío Barranquilla, de Santiago de la Frontera, en Santa Ana, un menor de edad perdió la vida y varios resultaron heridos en un percance vial.

Te podría interesar: Ahora | Reporte del tráfico: 16 de abril

Últimas noticias