El tenista francés Adrian Mannarino (70º del Ranking ATP) avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Montpellier tras superar a su compatriota Ugo Humbert (38º) por 6-7 (4), 6-3, 7-6 (4). Aunque hubo un punto de quiebre en el partido que pareció una anécdota, pero generó especulaciones y comentarios.
Humbert estaba 3-4 en el tie-break del tercer set, pero en un momento, se acercó a su silla, revisó su celular y volvió a la cancha. Pidió disculpas, aunque luego no volvió a ganar un punto. La pregunta del millón fue ¿Qué vio el tenista de 27 años?.
Después de ese particular episodio, Mannarino salvó tres puntos de partido y remontó en el tie-break del último set, en el que Humbert nunca más tuvo reacción y quedó eliminado.
Con esta victoria, Mannarino, de 37 años, regresó a una instancia de cuartos de final que no alcanzaba desde septiembre, cuando llegó a los octavos de final en Pekín. El galo venía de sumar además un éxito previo ante Pedro Martínez, al que venció por 7-6 (3), 6-1 en una hora y 36 minutos, en una llave que se definió en un primer set ajustado y un segundo muy desfavorable para el español.
Te podría interesar: Neymar y Cristiano Ronaldo celebran un año más de vida



