27 C
El Salvador
jueves, 05 febrero, 2026

Vio su celular en pleno partido y luego quedó eliminado

Un tenista de origen detuvo su encuentro para revisar el celular, posteriormente cayó eliminado al perder todos los puntos.

El tenista francés Adrian Mannarino (70º del Ranking ATP) avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Montpellier tras superar a su compatriota Ugo Humbert (38º) por 6-7 (4), 6-3, 7-6 (4). Aunque hubo un punto de quiebre en el partido que pareció una anécdota, pero generó especulaciones y comentarios.

Humbert estaba 3-4 en el tie-break del tercer set, pero en un momento, se acercó a su silla, revisó su celular y volvió a la cancha. Pidió disculpas, aunque luego no volvió a ganar un punto. La pregunta del millón fue ¿Qué vio el tenista de 27 años?.

Después de ese particular episodio, Mannarino salvó tres puntos de partido y remontó en el tie-break del último set, en el que Humbert nunca más tuvo reacción y quedó eliminado.

Con esta victoria, Mannarino, de 37 años, regresó a una instancia de cuartos de final que no alcanzaba desde septiembre, cuando llegó a los octavos de final en Pekín. El galo venía de sumar además un éxito previo ante Pedro Martínez, al que venció por 7-6 (3), 6-1 en una hora y 36 minutos, en una llave que se definió en un primer set ajustado y un segundo muy desfavorable para el español.

Te podría interesar: Neymar y Cristiano Ronaldo celebran un año más de vida

Últimas noticias