28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Vuelve a hacerlo! Perrito predice el gane de España en las semis de la Euro 2024

Furry, es un canino reconocido por sus pronósticos ante los partidos más importantes del fútbol internacional. Esta vez, en la Euro 2024.

Steph Furry, es un perro de raza Corgi que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Donde muchos lo conocen por los pronósticos que se viralizan en diferentes partidos, en los que incluso, ha llegado a acertar.

Por ejemplo, en el final de la Champions League, Furry pronosticó que el Real Madrid se convertiría en el campeón, contra el Borussia Dortmund.

Esta misma táctica la ha implementado en la Euro Copa 2024, donde ha estado pronosticando algunos de los resultados. Esta vez, no fue la excepción. Steph Furry adivinó que España se convertiría en el ganador de la primera semifinal, enfrentándose contra Francia.

Según el video publicado, el perro dijo que el marcador quedaría 3-0, dándole la victoria a los españoles. Sin embargo, su única equivocación fue que, en realidad, el resultado final fue de un total de 2-1. Siguiendo con sus predicciones, el rival de España será nada más y nada menos que Países Bajos. Quienes se enfrentan el día de mañana, ante Inglaterra, para definir cuál es el segundo equipo que estará en la final de este próximo domingo 14 de julio, en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania

En el caso de la Copa América, en el partido de Argentina vs. Canadá, le da el gane al combinado albiceleste. Quienes, según su vista al futuro, se iría a la final contra Uruguay.

Te podría interesar: España derrota a Francia y espera rival en la final de la Euro 2024

Últimas noticias