28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

¡Vive para contarlo luego de ser atropellado!

Una persona, del sexo masculino, fue atropellado por una camioneta y sale, literalmente, volando, hasta caer al suelo.

Video/TCS.

Una cámara captó el momento exacto en el cual, un hombre que se cruzaba la calle, fue embestido por una camioneta. Tal y como se observa en el video, al colisionar con el cuerpo de la persona, sale por los aires y luego cae al suelo.

La camioneta no se detuvo para verificar la salud de la persona, y siguió su curso a una alta velocidad. Sin embargo, lo que más sorprende, es cómo él, luego de caer boca abajo en el terreno de tierra, se levanta (como si nada hubiera pasado), se arregla el bolsón y sigue caminando.

Si bien es cierto que se le ve trastabillar, un poco confundido y tambaleante, pero sigue su curso hasta entrar en un lugar que se encuentra protegido por una reja. El video termina cuando él sale de escena y no se puede apreciar qué sucede.

En el mismo lugar, otra cámara de video (pero en la posición desde el carril que se conducía la camioneta) se puede observar que, por donde circula, es una calle de circulación moderada, tanto de vehículos y personas. Además, se aprecia un negocio de venta de automóviles.

¿Dónde ocurrió el hecho?

Hasta donde se conoce, el hecho se registró en el municipio de Santo Tomás, San Salvador. Como se aprecia en la grabación, ocurrió el pasado 15 de junio de este año, alrededor de las 6:30 am, porque lo que se puede considerar que esta persona se dirigía a su lugar de trabajo.

De igual manera, la identidad de la persona atropellada no ha sido identificada, así como la del conductor de la camioneta. Las autoridades tampoco han publicado o abierto una investigación sobre este caso. Seguiremos informando si algo más sucede.

Te podría interesar: En desarrollo: Rescatan a motociclista que cayó de un puente

Últimas noticias