Viva la mañana transformó su set para rendir homenaje a una de las bandas más influyentes de la historia: The Beatles. En el marco del Día Internacional de la agrupación británica, los conductores del programa sorprendieron a la audiencia con una presentación especial.
Mario Sibrián, Henry Urbina, el chef Diego Beltrán y Carlos Iraheta se pusieron en los zapatos de John, Paul, George y Ringo. Con trajes negros y pelucas al estilo de los 60’s y simularon el shoe del famoso Ed Sullivan, aquel que marcó la primera presentación de los Beatles en la televisión estadounidense en 1964.
Aunque “Twist and Shout” fue escrita por Phil Medley y Bert Russell, se popularizó por The Beatles en 1963 y marcó un punto de quiebre en la explosión musical de la banda.
La interpretación en blanco y negro de “Twist and Shout” en Viva la mañana se robó el centro de atención. Henry tomó el rol de vocalista principal y guitarrista, mientras que Mario y el chef Diego lo acompañaron con segundas voces y sus respectivas guitarras. Carlos Iraheta completó la banda con su actuación en la batería.
Viva la mañana recuerda a The Beatles
The Beatles, formados en Liverpool por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, siguen siendo un símbolo global. Aunque se les recuerda con varias fechas, el 10 de julio es especial. Ese día en 1964, la banda regresó al Reino Unido tras su primera gira en EE. UU., justo cuando se estrenaba su primera película: «A Hard Day’s Night».
Te podría interesar: ¡Así cambiaron sus vidas gracias a «Yo me llamo El Salvador»
Desde “Here Comes the Sun” hasta “Hey Jude”, su legado permanece. Y hoy, Viva la mañana logró traer de vuelta, por un momento, el espíritu de los cuatro de Liverpool. Una mañana distinta, con música, nostalgia y un recuerdo a la historia del rock mundial.









