28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

[Video] Rusia: Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un tren 

A través de redes sociales, se conoció el caso de una mujer que murió tras ser arrollada por un tren en Komi, Rusia.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que una mujer de 44 años murió luego de ser arrollada por un tren. Según lo que logra observarse en las imágenes, la fémina camina despreocupada por las vías del tren, sin percatarse que la locomotora está por aparecer. 

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio. Actualmente, las autoridades están investigando el incidente y las circunstancias por las que la mujer decidió quedarse parada sobre las vías.

En la grabación se aprecia que la víctima parece no darse cuenta en ningún momento de la proximidad del tren. Las imágenes son borrosas, así que no se distingue si llevaba auriculares u otro dispositivo que le impidiera escuchar la cercanía del ferrocarril, pues cuando intentó apartarse ya era demasiado tarde.

Te podría interesar: [Video] México: Fallo de paracaídas provocó la muerte de un joven cadete 

Caso similar: Mujer fue atropellada por tren en México

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un tren atropelló a una mujer en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México. A partir del video se ve que la mujer caminaba tranquilamente por las vías del ferrocarril y, al mismo tiempo, va escuchando música en sus audífonos, por lo que no se percata que la locomotora está cerca.

Este mortal percance ocurrió el pasado miércoles 13 de marzo de 2024, exactamente entre los cruces de la Avenida Benito Juárez y Manuel L. Barragán, en la colonia Lázaro Cárdenas, de la Zona  Metropolitana de Monterrey.

Para evitar más casos como este, la Asociación Mexicana de Ferrocarriles recomienda que si se va a cruzar las vías del tren, lo mejor es siempre voltear a los lados, con el fin de verificar que no se acerque el tren. En caso de que vea que el tren se aproxima, no intentar ganarle el paso, es mejor esperar a que termine su trayecto por la zona.

Te podría interesar

Joe Biden declina a buscar la reelección presidencial

Joe Biden declina a buscar la reelección presidencial

[Video] ¡Por robar terminó atropellado!

[Video] ¡Por robar terminó atropellado!

«Recibí un balazo por la democracia»: Donald Trump

«Recibí un balazo por la democracia»: Donald Trump

Tribunal de Bangladesh redujo sistema de cuotas laborales

Tribunal de Bangladesh redujo sistema de cuotas laborales

Fatal accidente aéreo deja tres muertos en Ohio

Fatal accidente aéreo deja tres muertos en Ohio

Últimas noticias