30.6 C
El Salvador
jueves, 23 mayo, 2024

[Video] ¡Rayo impacta cerca de una valla publicitaria!

A través de un video, se puede ver un fuerte rayo que impactó cerca de una valla publicitaria en la zona de Antiguo Cuscatlán.

Luego de las intensas lluvias que se han registrado en diferentes puntos del país, en un momento en el cual se ha calmado la cantidad de estas, una tormenta eléctrica acompaña la noche de este día. Como se puede observar en el video, un rayo impactó cerca de una valla publicitaria en Antiguo Cuscatlán.

Video/TCS.

Sin embargo, en esta ocasión, un rayo sorprendió de pronto al lente de una cámara de celular. Como se puede apreciar, entre los rayos dispersos en las nubes, uno salió de lo común, puesto que se mira justo el momento en el cual el cielo “se enciende” por la luz que emite, logrando impactar cerca de una valla publicitaria.

Te podría interesar: 28 de julio | Lluvias causan inundaciones y caída de vallas publicitarias

Las lluvias de esta tarde ha dejado diversos estragos que se han registrado en diversos puntos del Área Metropolitana de San Salvador, como en otras zonas del país. A continuación te mostramos un resumen de todas las afectaciones.

  • En la calle Franklin Roosevelt, Soyapango, el exceso de agua en las calles ha paralizado la movilización de los vehículos en la zona.

Video/TCS.

  • En la autopista a Comalapa, las lluvias de esta tarde colapsaron el tráfico en ambos sentidos.

Video/TCS.

  • En la 5a Avenida Norte y 29 Calle Poniente, San Salvador, reportaron el desprendimiento de una valla publicitaria.
  • Además, las precipitaciones causaron la inundación en la calle El Modelo, San Jacinto. Usuarios en redes sociales informaron que los vehículos han quedado varados en la zona.

Seguiremos actualizando la información, debido a las circunstancias meteorológicas en nuestro país.

Últimas noticias