28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

[Video] ¡Ni con agua se apaga el fuego!

En la sección "¿Usted qué cree?", le presentamos un video que están dando las vueltas y generando interrogantes en las redes sociales.

Video/TCS.

Sorpresa e intriga. Ambas sensaciones ha generado un video que sigue compartiéndose por usuarios de las diferentes redes sociales. Tal y como se puede apreciar, un hombre se encuentra parado en un río, pero lo que más llama la atención son las llamas de fuego que se encuentran frente a él.

A pesar de que en su intento de apagar el fuego, parece que hiciera lo inverso, y es que, por más que la persona vierta agua sobre las llamas, en ningún momento estas se consumen. ¿Qué causará que no se extingan? Cualquiera pudiera pensar que realmente es una ilusión óptica el video, y que realmente las llamas no existen.

Algunos pueden pensar que el video está modificado, a manera que primero se grabó al señor tirando el agua, y por aparte a las llamas; ya con una respectiva edición, se logra un efecto esperado. Sin embargo, no parece que sea realmente así.

Otros internautas han opinado que el video es real, y que la persona sí se encuentra frente a las llamas de fuego y, a pesar de que les lance agua, estas nunca se apagarán. ¿Por qué vuelve a surgir el fuego si el agua debería de apagarlas en el momento?

También se pueden apreciar que a su alrededor tienen otras ramas y palos, que pueden seguir manteniendo el fuego, pero si se encuentran húmedas, ¿cómo es que sucede? La última opinión la tenés vos, y por eso te preguntamos, ¿usted qué cree?

Te podría interesar: Aparatoso choque entre dos autobuses en México

Sus respuestas

¿Será que es un video arreglado o es real? ¿Podrá ser un efecto visual que protege las llamas o un fenómeno de la naturaleza que aún no conocemos? Tus comentarios los podés compartir por medio de la cuenta X de Noticias 4 Visión: https://x.com/noticias4vision/status/1810370687707529282.

Esperamos tus comentarios que serán leídos en la edición nocturna.

Te podría interesar

Joe Biden declina a buscar la reelección presidencial

Joe Biden declina a buscar la reelección presidencial

[Video] ¡Por robar terminó atropellado!

[Video] ¡Por robar terminó atropellado!

«Recibí un balazo por la democracia»: Donald Trump

«Recibí un balazo por la democracia»: Donald Trump

Tribunal de Bangladesh redujo sistema de cuotas laborales

Tribunal de Bangladesh redujo sistema de cuotas laborales

Fatal accidente aéreo deja tres muertos en Ohio

Fatal accidente aéreo deja tres muertos en Ohio

Últimas noticias