25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

[Video] Momento exacto del terremoto en Taiwán

Por medio de una cámara interna dentro de un vehículo, captó el momento exacto en el que se aprecia la intensidad del terremoto en Taiwán.

La cámara vehicular de un conductor, captó el momento exacto en el que el terremoto «mostro» su mayor intensidad en una de las calles de la ciudad de Hualien, en Taiwán.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la hora local exacta que marca la grabación es a las 7:59 a. m, cuando de pronto, el vehículo que lleva activa la cámara de grabación al frente de la calle, se detiene justo detrás de una camioneta color negro, un taxi y un autobús a su izquierda.

De un momento a otro, se observa el tambaleo fuerte por parte de los automóviles, sin oportunidad de que puedan hacer algo al respecto. Ninguno de los conductores toma la opción de bajar, sino solo esperar a que calme la situación.

El video, con una duración de 37 segundos, el movimiento nota lo más álgido en ese momento del terremoto, así como poco a poco va mermando la situación. Hasta el momento, según la información que se ha difundido por medio de páginas oficiales de servicio geológico, el sismo tuvo una magnitud de 7.4.

Además, se han reportado diversos estragos en la ciudad, tanto el derrumbe de algunos edificios, calles dañadas, deslaves y parte de una isla destruida.

Te podría interesar: [Video] Destrucción en la Isla de la Montaña de la Tortuga, Taiwán

Últimas noticias