28.3 C
El Salvador
domingo, 21 julio, 2024

[Video] Instante en el que ocurre un deslizamiento de tierra en la India

Varias personas captaron el instante exacto en el que ocurre un deslizamiento de tierra en la India por las intensas lluvias.

En las últimas horas, circula un video donde varias personas captaron el momento en que un enorme alud de tierra se deslizó por la carretera de Chungi Dhar de Joshimath, India.

Según los primeros reportes, ninguna de las personas quedó sepultada bajo la tierra, ya que, en ese momento, ninguno se cruzó en el camino de las rocas que bajaban de la montaña. La situación se presentó debido al monzón que está afectando a varias zonas en el país.

No obstante, dicha artería ha sido cerrada debido a la caída de rocas desde las colinas, mientras se están realizando trabajos para despejar la vía.

Según los medios locales, los conductores que transportaban escucharon un estruendo de rocas que se rompían en la colina y piedras que caían una a una.

Por lo que, tuvieron que detenerse para llamar a las autoridades, y momentos después ocurrió el incidente. Ante ello, se salvaron todos de ser sepultados por la enorme cantidad de tierra.

Te podría interesar

Joe Biden declina a buscar la reelección presidencial

Joe Biden declina a buscar la reelección presidencial

[Video] ¡Por robar terminó atropellado!

[Video] ¡Por robar terminó atropellado!

«Recibí un balazo por la democracia»: Donald Trump

«Recibí un balazo por la democracia»: Donald Trump

Tribunal de Bangladesh redujo sistema de cuotas laborales

Tribunal de Bangladesh redujo sistema de cuotas laborales

Fatal accidente aéreo deja tres muertos en Ohio

Fatal accidente aéreo deja tres muertos en Ohio

10 personas han muerto a causa de las lluvias

Las intensas lluvias provocadas por el monzón en India acarrearon inundaciones en Bombay, la capital financiera, y la muerte de al menos 10 personas en el estado de Bihar, en el este del país, indicaron las autoridades.

El Consejo Municipal de Bombay, situado en la costa oeste de India, ordenó el cierre de los centros escolares por precaución. Muchas calles de la ciudad quedaron inundadas y varias líneas de autobuses y trenes interrumpieron la circulación.

El Estado de Assam, en el noreste del país, también se vio afectado por las lluvias torrenciales. Aquí dejaron al menos ocho muertos, según informó el domingo el organismo de gestión de catástrofes provincial. Con estos decesos, el número de víctimas mortales causadas por las lluvias en ese Estado desde mediados de mayo asciende a 66.

Te podría interesar: [Video] Conductora en estado de ebriedad arrolla a dos vendedoras

Últimas noticias