29.2 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

[Video] Fuerte accidente de autobús escolar en la India

En video quedó captado el momento exacto en el que un autobús escolar perdió el control e impactó contra un árbol en la India.

Video/TCS.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un autobús del transporte escolar, en la India, impactó contra un árbol.

Tal y como se puede ver en la grabación, se nota como una persona se encuentra sentado, disfrutando del paisaje y el panorama. De pronto, en la escena sale un autobús quien, sin más, se ve como choca a gran velocidad contra el árbol que se encontraba justo frente al señor.

Una parte del bómper delantero sale disparado, logra pegarle a la motocicleta que se encuentra estacionada, que se supone que es del señor que está también sentado. Asimismo, esta persona se levanta asustado y conmocionado por lo que sucedió y busca refugio.

Según registra la cámara que grabó el hecho, este percance sucedió el pasado 12 de marzo de este año, alrededor de las 3:30 de la tarde. No se conoce la cantidad de víctimas lesionadas o fallecidas que dejó el percance.

Te podría interesar: Crean robot para realizar expediciones a otros planetas

Otro hecho similar

En la India, no es la primera vez que ocurre este tipo de sucesos que ha dejado víctimas lesionadas y mortales. El registro del 2018 sucedió una tragedia que llevó al fallecimiento de 27 niños fallecidos, 2 profesores y el conductor del vehículo.

De igual manera, fueron 12 niños los que también terminaron hospitalizados, debido a la gravedad de las lesiones que les dejó el accidente.

El accidente ocurrió en el valle de Kangra (a 500 kms de Nueva Delhi) cuando el conductor, que iba acelerando en el camino, perdió el control de vehículo y el móvil, con 40 pasajeros, cayó unos 60 metros hacia abajo.

Algunos testigos de otros accidentes han afirmado que son las condiciones de las carreteras las que provocan este tipo de percances viales en el país.

Últimas noticias