Una bebé de ocho meses fue hallada sin vida entre los carriles de la autopista 405, en Culver City, en Estados Unidos. La menor se encontraba en los brazos de su hermana de nueve años, quienes fueron, presuntamente, lanzadas por su madre desde un vehículo, durante la mañana del lunes.
Detectives de la policía de Los Ángeles informaron que la bebé fue golpeada por varios vehículos y murió. La otra menor pudo llegar al carril de descanso de la autopista, donde fue encontrada por los agentes.
Según el reporte e investigaciones de las autoridades, el hecho está vinculado con un asesinato en Woodland Hills. Además, de un accidente vehicular mortal en Redondo Beach.
Los informes preliminares apuntan a que una mujer (de unos 30 años de edad) acuchilló fatalmente a su pareja en el complejo de apartamentos Montecito en Woodland Hills. Posteriormente, se fugó con las dos menores en un Porsche negro.
Video/TCS
La mamá de la bebé fue encontrada sin vida
La mamá de las niñas fue hallada sin vida después de que su camioneta se impactara a gran velocidad contra unos árboles en Redondo Beach.
Por su parte, los detectives de Homicidios de la Oficina del Valle, están trabajando con la Patrulla de Caminos de California en el incidente que involucra a las menores y creen que está relacionado con la escena del homicidio de Hills.
Los investigadores están intentando determinar cómo las menores de edad pudieron haber llegado a la autopista, si se cayeron del vehículo o fueron empujadas.
«También están colaborando con el Departamento de Policía de Redondo Beach y la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para determinar si esa escena está relacionada con el homicidio de Variel», expresó la División de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía.
Te podría interesar: OEA condena a Ecuador por el asalto a la Embajada de México