25.6 C
El Salvador
miércoles, 17 abril, 2024

[Video] ¡Así el tráfico en el bulevar Monseñor Romero!

Te mostramos, a esta hora del día, cómo se encuentra la afluencia vehicular sobre el bulevar Monseñor Romero, en dirección a occidente.

Video/TCS.

A esta hora de la noche, te queremos mostrar cómo se encuentra el panorama vehicular desde el bulevar Monseñor Romero, en dirección hacia el occidente del país.

Tal y como nos muestran las imágenes, la circulación es bastante complicada, casi a vuelta de rueda y sin ninguna opción de buscar algunas rutas alternas para poder llegar al destino. Tanto automóviles como motociclistas, se ven en la dificultad de circular con normalidad, debido al congestionamiento.

Hasta este momento se desconoce qué pueda ser lo que esté provocando que casi esté quieto el tráfico, o si solo se trata de un embotellamiento debido a la cantidad de medios de transporte que, ahorita, circulan por la zona.

Estaremos informando si algo más sucede.

Caso contrario es para aquellos que vienen de la carretera Panamericana (tramo Los Chorros) y se incorporan al bulevar Monseñor Romero, buscando las zonas de Merliot, Antiguo Cuscatlán o San Salvador. El panorama es totalmente diferente. Sin ningún problema de congestionamiento.

Si va hacia esa zona, tome precaución y maneje con mucho cuidado. Si puede tomar vías alternas, hágalo, de esta manera podrá (en alguna medida) no enfrentarse al congestionamiento sobre el bulevar.

Te podría interesar: Ahora | Accidente deja dos personas lesionadas en la carretera a Sonsonate

Últimas noticias