Victoria Beckham fue condecorada en París con el título de Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres y reapareció públicamente junto a David Beckham y sus hijos Romeo, Cruz y Harper. Todo esto en medio del conflicto familiar que mantiene con Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz.
La aparición ocurrió una semana después de que Brooklyn publicara un comunicado en el que lanzó señalamientos contra sus padres, con referencias directas a su boda en abril de 2022. Mientras él permanece al otro lado del Atlántico, el resto de la familia se mostró unida en la capital francesa.
Victoria viajó a Francia en el marco de la Semana de la Moda para recibir la distinción otorgada por el Ministerio de Cultura. La ceremonia fue íntima y se realizó en esa sede oficial. La diseñadora fue fotografiada al salir del hotel junto a David y sus hijos menores, acompañados también por Jackie Apostel y Kim Turnbull, parejas de Cruz y Romeo.
Te podría interesar: Rosas para Ana Cortez: ¿amor a la vista?
Para la ocasión, Victoria vistió un vestido negro de silueta ajustada, manga larga, cuello alto y abertura frontal, con tacones y bolso de piel de cocodrilo. David llevó un traje gris carbón de doble botonadura. Harper usó un vestido negro satinado con chal, mientras que Romeo y Cruz optaron por atuendos en tonos oscuros.
Tras el acto, Victoria publicó en Instagram un mensaje en el que agradeció el reconocimiento. “Me siento muy honrada de ser nombrada Chevalière de l’Ordre des Arts et des Lettres por el Ministerio de Cultura francés”, escribió. También agradeció a Rachida Dati y mencionó a su familia, con un mensaje para su esposo David, a quien llamó “mi marido, e inversor original. No podría estar más agradecida, eres mi todo”.








