26.7 C
El Salvador
martes, 16 abril, 2024

Una persona es encontrada sin vida al interior de su vehículo

En horas de la noche de ayer, una persona fue encontrada sin vida específicamente en el barrio Santa Anita, San Salvador.

En horas de la noche de ayer, 26 de diciembre, varios transeúntes reportaron que una persona se encontraba por varias horas en su vehículo. Por lo que llamaron a emergencias, al llegar los rescatistas al lugar la víctima se encontraba sin signos vitales.

La causa de este deceso se presume que fue por infarto. No obstante, Las autoridades serán las responsables de determinar la causa final de su deceso. Este lamentable hecho ocurrió sobre la 13 Av sur y 20 calle poniente, San Salvador.

Video/TCS

Este hecho no es el único reportado en las últimas horas, también en el transcurso de la mañana de ayer, un hombre fue encontrado muerto sobre la 79 avenida Sur y calle Padres Aguilar, San Salvador. De igual manera, se desconoce la causa de muerte.

Ante estos casos, el pasado 21 de diciembre, durante una entrevista en Frente a Frente, el doctor en Medicina e Infectólogo, José Ernesto Navarro Marín, explicó que algunas personas continúan sufriendo problemas de salud mucho después de tener covid-19. 

Según el experto, las personas que tuvieron coronavirus grave podrían tener daños en el corazón, los riñones, la piel y el cerebro. Por lo que, alegó que en los últimos meses se han visto más casos de personas que han sufrido paros cardiacos y esto se debe a los efectos secundarios del coronavirus.

Video/TCS

Policía es encontrado sin vida

Ayer, también un agente policial, en la Delegación de Soyapango, fue encontrado en un baño, sin ningún signo de violencia. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tuvo una intoxicación médica.

Según testigos, el agente de la PNC Hugo Enrique López Aquino, de 35 años, presuntamente se quitó la vida con pastillas debido a que estaba pasando por una depresión. No obstante, esta información no ha sido confirmada por las autoridades oficiales.

Te podría interesar: Hombre fallece tras ser atropellado por un remolque

Últimas noticias