La tradicional noche de cine volvió a impactar a los habitantes. Esta vez, con dos cintas de terror creadas a partir de vivencias internas: “El tesoro de la avellana” y “Sexto sin sentido”.
La primera retrató la disputa por los frascos de crema de avellana, con Dalilah Polanco como protagonista de un ingenioso escondite que salpicó a Guana y Shiky. El resultado: Aarón sorprendido al descubrir un frasco dentro de su propia maleta.
El segundo filme, “Sexto sin sentido”, revivió la decisión de Alexis Ayala de sacrificar puntos de nominación para ver a su esposa. Un gesto que conmovió a todos, incluso a Aldo de Nigris, quien asumió con calma el golpe estratégico.
En congelados una mujer se roba el protagonismo
Minutos después, la dinámica de “Congelados» se transformó en un momento inesperado. Doña Lety, abuela de Aldo, entró al jardín para sorprenderlo con un mensaje de cariño y frases directas: “Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, eres un campeón”.
La visita desató lágrimas y carcajadas, no solo en Aldo, sino en toda la casa, que fue testigo de un encuentro que rompió la rutina.
Te podría interesar: ¡Sorpresa en “La Casa de los Famosos»! Abelito es el último líder de la semana
La vida en fotos con recuerdos que pesan
Como si no bastara, la noche cerró con la dinámica “La vida en fotos”, dedicada esta vez a Aldo de Nigris, donde repasó su infancia y la influencia de sus tíos Antonio y Poncho. Sin embargo, fue el recuerdo de Antonio de Nigris lo que lo quebró frente a las cámaras: “Era una persona noble, apoyaba a todos, esas cosas se quedan de por vida”.
Aldo también confesó que uno de sus mayores sueños es convertirse en padre y mantener unida a su familia.









