21.1 C
El Salvador
sábado, 22 junio, 2024

Una jugada que refleja lo que está pasando en las finales de la NBA 

Muchas emociones son las que se están generando en la presentes finales de la NBA; en donde los Celtics se imponen por 2-0.

En las finales de la NBA, se está generando mucha actividad, con un equipo de los Celtics de Boston que se encuentran teniendo uno de los mejores momentos en el partido; y es que se están imponiendo ante los Mavs con muy buen paso.

Lo anterior, porque ha quedado demostrado tras dos victorias consecutivas, las cuales han estado de la mejor manera en la presente campaña, y si los Mavericks no logran reaccionar a tiempo, las finales se terminarán en dos juegos más.

Sin embargo, los Mavericks tienen dos oportunidades más en la serie para evitar que los Celtics logren el campeonato; pero para ello tendrán que esforzarse bastante de cara al siguiente encuentro, el cual se realizará el miércoles 12 de junio a las 6:30 pm, hora de El Salvador.

Pero una de las jugadas que hicieron los Celtics fue bastante interesante, porque intervinieron un gran pase de Doncic, algo que no se acostumbra a ver, debido a que dicho jugador es uno de los más destacados, y conocido por brindar asistencias muy puntuales de casi anotación.

Y en esta ocasión los Celtics supieron neutralizar a Luka, y con ello limitar bastante el desarrollo de los Mavericks que intentar hacer su juego pero no lo logran del todo; por lo que, han perdido dos encuentros consecutivos, y la serie se ha inclinado del lado de los Celtics.

Te podría interesar: ¡FIN DEL PARTIDO!: Boston Celtics 105-98 Dallas Mavericks | 9 de junio

Últimas noticias