Este domingo 12 de octubre, el “Escenario de los Sueños» volvió a encenderse con la quinta gala de la cuarta temporada de “Yo me llamo El Salvador». La competencia, que cada vez se vuelve más exigente, dejó al público al borde del asiento cuando el destino de dos participantes se definió voto a voto.
Tras la suma del voto del jurado y del público, los imitadores de Christian Nodal y Amanda Miguel quedaron en la cuerda floja para protagonizar uno de los momentos más tensos de la noche. Finalmente, la participante que interpreta a Amanda Miguel se convirtió en la quinta eliminada de la temporada.
Con lágrimas y la voz entrecortada, agradeció la oportunidad de haber formado parte del programa: “Quiero darle las gracias a todo el público que me ama, muchísimas gracias, a mi familia, a mis amistades y a los coach que fueron una parte clave en esta experiencia. A mis compañeros, los amo y los voy a extrañar muchísimo”, expresó mientras el público se ponía de pie para aplaudirla.
Durante su paso por el programa, conquistó al jurado con interpretaciones de temas como “Ámame una vez más”, “Dudas”, “A mi amiga” y “No me vas a olvidar”. En la cuarta gala incluso se llevó el título de favorita del público al obtener 1,329 votos.
Te podría interesar: ¡De vuelta y con toda la energía! Mafer Salinas regresa a “Prendi2”
El jurado y sus compañeros la despidieron con aplausos y palabras de reconocimiento por su entrega. Con su salida, la competencia sigue más reñida que nunca y el premio de 20 mil dólares continúa en juego para quienes logren llegar a la gran final.









