Tras la gala del «Poder de la Salvación». La dinámica enfrentó a Shiky, Aldo de Nigris y Alexis Ayala en un reto que puso a prueba la suerte de cada uno. Con pelotas lanzadas hacia una ruleta de puntajes, cada habitante intentó acumular la mayor cantidad de puntos para adueñarse del beneficio.
Los números fueron claros: Shiky sumó 550 puntos frente a los 500 de Aldo y los 400 de Alexis, lo que lo convirtió en el vencedor de la noche. Como dueño del poder, tuvo la responsabilidad de retirar a uno de los ocho nominados de la placa, asegurando su permanencia en el reality. Después de meditarlo, Shiky anunció que Facundo sería el salvado, dejando claro que su decisión respondía a la cercanía que han construido dentro de la competencia.
Con este movimiento, los nominados definitivos quedaron conformados por Aarón Mercury, Abelito, Aldo de Nigris, Alexis Ayala, Dalilah Polanco, Mar Contreras y Mariana Botas. Uno de ellos deberá abandonar el programa en la próxima gala de eliminación.
Tras la tensión del reto, llegó el turno de la fiesta temática, que esta vez transportó a los habitantes a un vibrante Hawái Neón. El jardín se llenó de palmeras, máscaras típicas, letreros fluorescentes y la tan esperada pizza, que se convirtió en la protagonista gastronómica de la velada. Entre brindis con vino y piñas coladas, los famosos disfrutaron de la pista de baile y hasta revivieron el famoso trend del “Harlem Shake”.
Te podría interesar: Actor Bruce Willis fue trasladado a una casa de cuidados especiales
Mañana domingo 31 de agosto se conocerá al quinto eliminado de la temporada en la gala que los salvadoreños podrán ver a las 8:30 p. m. por Canal 4 y la plataforma TCS GO.









