23.5 C
El Salvador
viernes, 01 marzo, 2024

¡Un logro más! Las Amys Twins se gradúan

Las influencers salvadoreñas, Amys Twins, sorprendieron a sus seguidores tras compartir un nuevo logro en sus vidas.

La Amys Twins, realizaron uno de sus mayores logros de sus vidas y fue el haberse graduado de bachillerato, de esta forma, lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales, donde gritaron a los cuatro vientos el triunfo de alcanzar una nueva etapa en sus vidas.

Adriana y Abigail, se encargaron de documentar el momento en el que utilizan su característica toga y birrete de graduación. Asimismo, destacaron una serie de imágenes relacionadas con el espectacular evento.

En el clip se aprecia que las hermanas realizaron toda una transición, en el que se encuentran con una vestimenta cotidiana y de un instante a otro, aparecen vestidas con increíbles vestidos, listas para celebrar.

Un triunfo más para las Amys Twins

Los internautas de inmediato se sumaron a la celebración y dejaron toda clase de comentarios llenos de felicitaciones. “Felicidades, queridas. Qué lindo los vestidos me gustan.”; “Felicidades 👏 😊 donde puedo encontrar un vestido así 😍 está hermoso”. “Bellas felicidades 🎉🎉🎉💝💝 muñecas lindas. Que Diosito siempre les guie siempre en un buen camino y triunfos.🥰👌❤️❤️❤️ Bendiciones mis niñas🙏”.

@amys_twins

Bailando bachata el dia de nuestro acto de graduación 😍🎓 IG:amys_twins #graduation #promo #fiesta #gemelas #amystwins #bailandobachata #prom #venabailar #2023

♬ Bailando Bachata – Chayanne

Las gemelas se han convertido en una de las creadoras de contenido más queridas en El Salvador, ganándose el cariño del público no solo a través de sus redes sociales, sino también con su participación en Ven a Bailar, donde han sacado a la luz sus habilidades en el baile.

Abigal está apoyando como quinto elemento al grupo coreográfico “Flow Dancers”, quienes han logrado formar un gran equipo con la influencer; Adriana, está poniendo todo de su esfuerzo en el mundo del baile, al lado del grupo “Crash El Salvador”.

La participación de las hermanas Olmedo en el programa de entretenimiento es espectacular y a pesar de que están separadas por un concurso de baile, ambas coinciden que el amor y el cariño es lo que prevalece.

Te podría interesar: ¿Qué harían los influencers de Ven a Bailar al ganar la competencia?

Últimas noticias